¿Qué necesitas para adoptarme?
Hola, mi nombre es Laila,
soy una husky joven, un ser vivo en busca de amor.
Tengo mis propias necesidades relacionadas a mi tipo de raza, edad y tamaño, te contaré más sobre ellas para que podamos entendernos mejor:
-
Paciencia para rehabilitarme. Muestro señas de maltrato, me gustaría que me guiaras con amor y paciencia que está bien y qué no. Podría ser necesario un etólogo o entrenamiento profesional.
-
Espacio amplio para estar y tiempo para sacarme a pasear mínimo de 1 a 2 veces por día, ya que tengo mucha energía y así evito hacer travesuras.
-
Disponibilidad de tiempo para pasar juntos, no me gusta estar sola y me genera mucha ansiedad, no me dejes abandonada durante largas horas en el día.
-
Prefiero los interiores a estar sola en un patio, sé comportarme y seguir instrucciones
-
Si quieres integrarme a tu manada con otros perritos, tendrás que tenerme paciencia en mi adaptación, porque no me gustan los perros que me agreden, me toman por sorpresa o quieren someterme y puedo llegar a ser reactiva con ellos.
-
Cepillarme diario y deslanado una vez a la semana, para evitar tirar demasiado pelo o que se me formen capas de pelo suelto.
-
Estabilidad económica, ya que me alimento bastante, recuerda que soy un perro grande, además también tengo otras necesidades como ir al doctor y puedo requerir un etólogo para mejorar mi comportamiento y superar traumas, sin volverme una molestia para ti
-
Ser consciente que las vacunas y desparacitación son obligatorias, no una opción, para mantener mi salud óptima.
-
Recordar que no soy un objeto. Soy un ser vivo en busca de un hogar que me ame y me haga sanar, me trate con responsabilidad y consciencia de mi raza y mis necesidades y complejidades.
La solicitud deberá ser descargada y llenada a mano.
Una vez llenada deberá enviarse al correo: informes@adoptamelaila.com
¡AYÚDANOS A DIFUNDIR!
Puedes compartir esta página web www.adoptamelaila.com o bien descargar imágenes para la difusión de su adopción en este enlace:
Ayúdanos a que Laila encuentre su hogar ideal, lejos de la calle.
La difusión es de máxima importancia para ello.
No importa si no conces a alguien directamente, tal vez a un amigo de un amigo sí y tú ayudaste a que llegara la información a él.